martes, 31 de marzo de 2015

La chica al otro lado de la voz


Recuerdo cuando trabajaba en un call center de servicio al cliente, teníamos nuestros clientes habituales que nos llamaban frecuentemente por algún problema en específico.

Me gustaba mucho la atención al cliente, resolver sus problemas, causar simpatía con mi interlocutor, en especial cuando de mujeres se trataba.

Era chistoso, normalmente me llamaban y cuando escuchaba su voz me imaginaba como serían en persona, nos llamaban de varios países, y de esta manera transcurría mi día.

La voz que me gustaba más era la de una chica que se llamaba Karina, de trato siempre formal, su voz se asemejaba a la voz de una locutora de radio, me la imaginaba de tez blanca, cabello negro, ojos oscuros y muy bonita.

Otra voz muy especial era de una chica que se llamaba Jennyfer, era colombiana, y su voz era muy tierna, me la imaginaba como una piba de unos 19 años así delicada, sutil e inocente.

También "conocí" a Carla, una chica de argentina que tenía una voz sensual, cada que llamaba quedaba estremeciendo el cuerpo jaja me la imaginaba así rubia, esbelta, ojos claros, guapa, con el estereotipo de las argentinas.


Y bueno, la cosa no siempre era que me imaginaba a todas lindas hermosas, habían sus excepciones, recuerdo una colombiana de nombre Nayerli, ella tenía una voz gruesa, ronca, que me la hacía imaginar como una chica "machona", no tan agraciada fìsicamente.

Y hubo alguna vez que me dió tanta curiosidad por confirmar si mi imaginación estaba acorde a la realidad, que empecé a hacerle la conversa a una chica que llamaba regularmente y que me hacía la conversa acerca de otras cosas que no eran del servicio prestado, tenía bonita voz y de charla en charla decidimos concretar una cita.

Llegó el día de dicha cita, estaba allí nervioso esperando, cuando ella llegó, definitivamente mi imaginación era muy diferente a la realidad, no sé si solo yo quedé desilusionado o ella también.

Al final, no volví a intentar conocer a ninguna de las mujeres que me llamaban, decidí dejar vivir en mi imaginación a aquellas mujeres hermosas que rondaban mi cabeza.
Y así, aún estoy soltero, casado con los fantasmas de mi cabeza ya que ninguna realidad  las ha podido superar.......




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!!