martes, 17 de marzo de 2015

La ex....


Resultado de imagen para en la laptop

Como todas las noches, al llegar a casa luego del trabajo, me conecté desde mi laptop al internet, a ver videos en yutube, a revisar mi facebuk, enterándome de los chismes de mis "amigos", de sus publicaciones; entre comentarios y likes que iban y venían, llegó un mensaje 

-hola, como estas?? 

Me quedé frío al ver el nombre de la persona que me escribió....no respondí.

Resultado de imagen para chat facebook hola


Entré a revisar su perfil, hace varios años que no sabía de ella, casi 12 años desde aquel adiós que me dejó sin vida.

Sus publicaciones y comentarios hacían comprender que no le había ido bien en su vida sentimental, y cual rosa que se arranca del rosal, que conserva su belleza por un corto tiempo y que de a poco se va extinguiendo, ella había perdido su semblante de alegría, su juventud y coquetería que en aquel tiempo me enamoró.

No me alegré a ningún momento, pienso que en otra ocasión, hubiera sentido algo de satisfacción al saber que ella había sufrido tanto o igual como yo sufrí por ella cuando me dejó, pero no fue así.

Fue tan duro cuando me dijo que no me quería, hace 12 años, que lo mejor era separarnos, pero que no quería que me aleje, porque después de todo le interesaba mi amistad, mi amistad?? pero si yo la amaba, no quería estar cerca de ella sin poder sentir sus labios, sus manos con las mías, sentir sus latidos junto a los míos....... pero a pesar de eso acepté seguir siendo su amigo, tal vez guardaba la esperanza de volver algún día de esos. Vaya error.

En varias veces me invitó a salir, y la emoción que sentía solo se extinguía al darme cuenta que yo no era el único invitado, amigos en común, su galán de ocasión, y me dolía el saber que me dolía y que ella vivía como si lo nuestro no hubiera pasado, como si terminar con lo nuestro nunca le afectó, y yo muriendo....

Resultado de imagen para tu con el y yo muriendo

Todo indicaba que aquel mensaje de mi chat de facebuk no lo debía responder........pero algo en mi me obligó a hacerlo

- Hola Isabel, estoy bien y tu? tanto años....


Y el amor nos mueve con sus hilos de seda, sus hilos de dolor, llanto y, por supuesto, también hilos de alegría, empezamos a salir, no era la misma, físicamente, pero su esencia, la mujer de quien me enamoré algún día, aún estaba allí, y esta vez llegó para quedarse.


Ahora somos felices nuevamente juntos........y esta vez para toda la vida.

Resultado de imagen para el amor renace



la chica del Madrid...:!

 
 
 
6:55 am. Salgo de la casa como todos los días rumbo al colegio, usualmente voy caminando las 10 cuadras que me separan del mismo, me encanta eso de ver a los niños, niñas, chicos, chicas, con sus uniformes, apurados, con sueño, pero alegres al fin; y yo también alegre de ir al colegio por supuesto; bueno, siendo sinceros, mi felicidad no era exactamente por ir a clases, mi felicidad tenía nombre y se llamaba Karina.

Aquella chica del colegio Madrid era muy bonita, la conocí de casualidad una de las tantas mañanas que iba rumbo al colegio, la primera vez me llamo la atención su cabello recogido con una típica coleta de caballo que complementaban, incomprensiblemente, con sus lindos ojos. Volví a la realidad y recordé que iba atrasado así que volví a acelerar el paso dejándola atrás.

De a poco empecé a "estudiar" su recorrido, ya que no sabía dónde vivía, por donde iba a su colegio, ni su nombre......

Resulta que ella vivía a unas 5 cuadras de mi casa y compartíamos el mismo trayecto hasta mi colegio, en donde yo me quedaba y ella bajaba caminando hasta la plaza la Marín y de ahí hasta llegar a su colegio. Eran cinco cuadras en las que muchas veces coincidimos y como casi siempre, yo iba en la vereda de enfrente o atrás de ella, soñando que algún día podría vencer esos temores que tenía de hablarle y decirle algo.

 
 
Su belleza me intimidaba.


Logré averiguar su nombre, y cada mañana iba practicando hablarle, como presentarme, que decirle, pero nunca me atrevía, quizás si sabía que tenía el don de escribir, le hubiera escrito una carta con todo lo que sentía por ella, y es que, me fui enamorando de ella, así en silencio, así de la nada, y ella ni enterada.


Y llegó aquel día, era el día, le iba a hablar, y sin más me acerqué a ella, me presenté, le dije todo tal cuál había ensayado día tras día y ella me sonrío, conversamos hasta que llegamos a mi colegio y allí nos despedimos, ella se alejó caminando a su colegio.

Y como es la vida, no la volví a ver, día tras día caminaba rumbo al colegio esperando encontrarla, hablarle de nuevo, pero nada, no volví a ver a la chica del Madrid.


Luego de un par de semanas me enteré que se cambió de casa, a un lugar lejos en el valle.


Así, sin más, murió una ilusión y así, sin más, empezó esta historia de un fracaso de amor........