viernes, 18 de septiembre de 2015

El tiempo pérdido





Haciendo un recuento de mi vida, creo no arrepentirme de nada de lo que he hecho de ella, bien o mal, cada experiencia han aportado con su granito de arena a ser lo que soy, sin decir que lo que soy actualmente sea bueno o malo.

Con pocas cosas buenas por resaltar de mi, considero que mi vida no tiene tanto valor significativo para nadie.

De la única cosa que hoy me arrepiento y siento que fallé totalmente es con mi hermano, tal vez no tuve la madurez suficiente para ello pero siento que pude haber hecho muchísimo mas por llegar a ser el mejor hermano que él pudo tener.

Y siento perdido el tiempo en el cual él era un niño solamente, aquel chiquillo travieso que tenía su sonrisa y su carita de ángel, y a pesar de todo no lo valoré.

Tengo vanos recuerdos, lagunas mentales y memorias instantáneas de su infancia, y me perdí su niñez, su bautizo, su confirmación, su juramento a la bandera, su paso al colegio, su crecimiento, dónde estuve???? dónde....?

Cuanto me hubiese gustado compartir con él sus sueños, sus miedos, sus peleas, sus lágrimas, sus abrazos, ser su confidente, su amigo mas que solo ser su hermano.....

Ahora ya no se puede recuperar ese valioso tiempo, ahora ya está todo perdido, él ya es todo un hombre, tiene su hogar, su familia, ya pasó para mi la época en la cual podría grabarme en su vida como un recuerdo feliz, aquella pulguita a la cual quería mucho pero nunca valoré ni la incluí en mi vida, tantos años perdidos, tantos recuerdos no vividos......


Te quiero mucho ñañito, perdóname por no ser el hermano que debí ser....