martes, 17 de marzo de 2015

la chica del Madrid...:!

 
 
 
6:55 am. Salgo de la casa como todos los días rumbo al colegio, usualmente voy caminando las 10 cuadras que me separan del mismo, me encanta eso de ver a los niños, niñas, chicos, chicas, con sus uniformes, apurados, con sueño, pero alegres al fin; y yo también alegre de ir al colegio por supuesto; bueno, siendo sinceros, mi felicidad no era exactamente por ir a clases, mi felicidad tenía nombre y se llamaba Karina.

Aquella chica del colegio Madrid era muy bonita, la conocí de casualidad una de las tantas mañanas que iba rumbo al colegio, la primera vez me llamo la atención su cabello recogido con una típica coleta de caballo que complementaban, incomprensiblemente, con sus lindos ojos. Volví a la realidad y recordé que iba atrasado así que volví a acelerar el paso dejándola atrás.

De a poco empecé a "estudiar" su recorrido, ya que no sabía dónde vivía, por donde iba a su colegio, ni su nombre......

Resulta que ella vivía a unas 5 cuadras de mi casa y compartíamos el mismo trayecto hasta mi colegio, en donde yo me quedaba y ella bajaba caminando hasta la plaza la Marín y de ahí hasta llegar a su colegio. Eran cinco cuadras en las que muchas veces coincidimos y como casi siempre, yo iba en la vereda de enfrente o atrás de ella, soñando que algún día podría vencer esos temores que tenía de hablarle y decirle algo.

 
 
Su belleza me intimidaba.


Logré averiguar su nombre, y cada mañana iba practicando hablarle, como presentarme, que decirle, pero nunca me atrevía, quizás si sabía que tenía el don de escribir, le hubiera escrito una carta con todo lo que sentía por ella, y es que, me fui enamorando de ella, así en silencio, así de la nada, y ella ni enterada.


Y llegó aquel día, era el día, le iba a hablar, y sin más me acerqué a ella, me presenté, le dije todo tal cuál había ensayado día tras día y ella me sonrío, conversamos hasta que llegamos a mi colegio y allí nos despedimos, ella se alejó caminando a su colegio.

Y como es la vida, no la volví a ver, día tras día caminaba rumbo al colegio esperando encontrarla, hablarle de nuevo, pero nada, no volví a ver a la chica del Madrid.


Luego de un par de semanas me enteré que se cambió de casa, a un lugar lejos en el valle.


Así, sin más, murió una ilusión y así, sin más, empezó esta historia de un fracaso de amor........
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!!