viernes, 23 de octubre de 2015

Aún te necesito




Recuerdo que no soportaba mas, las preguntas de la gente, las miradas juzgadoras, los recuerdos de todos aquellos momentos que regresaban a mi, la depresión que ello me causaba......las lágrimas a solas en mi habitación y las risas fingidas.

Fue doloroso cuando todo terminó, tantos momentos de felicidad, así como los momentos malos, así también calaban hondo los momentos vividos junto a ella, y es que todo parecía bien....

Y todo se derrumbó para mi cuando decidimos separarnos, si fue su decisión o la mía ya no importa, lo doloroso fue que ella ni siquiera luchó por lo nuestro, por cambiar las cosas, por mejorar, tal vez una sola frase hubiera cambiado todo: "perdóname, te necesito".

Pero aquella frase nunca salió de sus labios y, luego de tantas peleas y discusiones en los cuales yo tenía que ceder y buscarle para arreglar todo, yo tampoco tuve fuerzas para seguir luchando.

Ha pasado poco mas de un año ya desde que decidimos ponerle fin a nuestra historia, quemé sus cartas, borré sus mensajes, y todo lo que me pueda dar noticias de su existir......y aunque pienso que ya la tormenta pasó y que la pude superar, algo dentro de mi me dice que aún duele.

Duele su ausencia en mis días, extraño su calor en mis noches de melancolía, siento mi cama tan fría cada día y nada ha sido igual desde su partida.........siento un vacío en el alma.
Aún te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!!