martes, 12 de enero de 2016

Así es el destino


Fue un proceso largo y doloroso el separarme de la Evelyn, casi diez años de matrimonio y 4 años mas de noviazgo, tantas cosas vividas, tantas risas, peleas, lágrimas, culminaron con una rúbrica en el papel del divorcio.



Ambos cometimos muchos errores, es verdad, y cada problema, cada grito, cada desprecio, fue como una bola de nieve que en su caída arrasa con todo, el amor, la comprensión, los detalles, hasta quedar todo completamente destruido, y la convivencia diaria si que necesita de mucha comprensión, tolerancia, y amor para subsistir.

Así pues, luego de seis meses fuera de casa, aún no me acostumbraba a vivir solo y es por ello que empecé a intentar conseguir un nuevo comienzo, un nuevo amor.

Pero como dicen, cuando el plato tiene dueño a todo el mundo le da hambre, en este caso el plato no tenía dueño y nadie se fijaba en mi.

Decidí optar por registrarme en algunas páginas que hay en internet para buscar parejas, y así entre en matches.com, buscandopareja.com y corazoncupido.com.

Me gustó la última página porque daba la opción de hallar tu pareja idónea mediante un complejo algoritmo que compaginaba todas las aficiones, vivencias, hobbies, trabajo, aspiraciones, y demás, y una vez seleccionada la mejor pareja, te organizaban una cita, a ciegas, en donde ambos se conocerían y se verían por vez primera, me pareció atractiva la idea.

Luego de una semana me llegó un email de corazoncupido.com, habían hallado a mi pareja idónea y me dieron las indicaciones para la cita con ella.

Me sentía nervioso, una cita a ciegas wow a los años, y me preguntaba como sería ella, que color de cabello, será bonita, como será su voz, su risa, y si no le gusto?? y si no me gusta?? tantas incertidumbres y nerviosismo, pero ya!! decidí ir a la cita con la mejor predisposición, allí en aquel restaurante, según corazoncupido.com, se encontraba la pareja perfecta para mi, mi nuevo comienzo!

Me vestí elegante, lustré mis zapatos, una corbata, gel en el cabello, chaqueta de gabardina, y salí rumbo a aquel restaurante.

Mesa 15 a nombre de corazoncupido.com, fueron las indicaciones del email, y así se lo hice saber a la recepcionista del restaurante.

- Siga usted caballero, su acompañante ya llegó y lo espera en la mesa.

Me fui acercando a la mesa, ella estaba de espaldas, allí sentada.

Llegué y me disponía a saludar cuando ella voltea a verme y..... 


- Evelyn???? estee hola! tú que haces aquí...??

La, ahora mi ex esposa, estaba allí sentada también estupefacta, entre palabras y monosílabos me explicaba

- Pues yo estoy aquí por una cita a ciegas, pues me inscribí en una página corazoncupido.com para encontrar pareja y hoy tenía cita con mi pareja idónea, la que la página seleccionó para mi....


Y mientras ella hablaba me la quedé mirando, toda ella arreglada, elegante, unas sombras que resaltaban sus hermosos ojos, siempre pensé que ella era demasiado hermosa para mi, yo un humilde mortal.

Le propuse aprovechar la ocasión y compartir la cena, en honor a los viejos tiempos......ella aceptó.



A pesar de que vivimos muchos años juntos no recuerdo haber pasado un momento así con ella, compartimos recuerdos, tristezas, alegrías, hablamos de sus ilusiones, de sus sueños, nos abrimos como nunca antes, creo que corazoncupido.com no se equivocó, ella era mi pareja idónea y perfecta.....!


Al final de la noche, nos despedimos, ella se fue en su auto en medio del asfalto y el cielo nocturno.




Nunca la volví a ver......

  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!!