martes, 12 de febrero de 2019

Mi primera vez



Estoy aquí sentado, nervioso, expectante, la habitación es bonita, elegante, coqueta, jugueteo con las luces mientras tu estas en tu ritual de belleza.

Las cortinas se asemejan a olas de mar, con sus ondulaciones y belleza que hacen pensar que estamos en otro lugar, la cama arreglada con cobijas de seda, se observa claramente la pulcritud y decencia. 

El color de las paredes contrastan armoniosamente con el resto del lugar, las cortinas, las cobijas y decoraciones del techo, todo donde tiene que estar. 

No hay olores feos ni aromas indeseables, huele a limpio y hasta un poco a flores, observo cada cosa mientras te preparas en el cuarto de baño, me intimidan los espejos pero me atraen al mismo tiempo, aún estoy ansioso de tenerte ya en mis brazos.

Es una buen momento para poner algo de música, coloco el celular en la mesita de noche mientras suena Río Roma se escucha la puerta del cuarto de baño, que se abre lentamente.

Te miro allí desde el filo de la cama, te pintaste los labios, te peinaste, te arreglaste para mi, me miras sonriente con ojos de inocencia, sabiendo que en corto tiempo, quedará en el piso cualquier rastro de decencia.

Te confieso que me gustas sin tanto maquillaje, sin embargo te agradezco tan bonito detalle, te miro y me miras y la distancia entre nosotros se hace cada vez mas corta, al fin tengo tus besos, luego de tanta impaciencia.

La ley de la gravedad cumple su papel, la ropa ya en el piso no hay nada por esconder, mis manos inquietas recorren cada centímetro de piel, mientras tus labios me dicen que me quieres a más no poder.

Siempre has pensado que tu cuerpo es imperfecto, pero en aquella desnudez mis manos no se equivocan, eres la más hermosa mujer. 

Tu perfume se me impregna en cada poro de mi piel, tu aroma es indescriptible, siento que en la vida nunca había estado ante un ser tan maravilloso llamado mujer.

Pasó ya algún tiempo desde que nos besamos por primera vez, pero nunca pensé que serías mi primera vez, primera vez de entregarme entero a una mujer, y quiero que sepas que no hay nadie más a quien quiero ya querer.


Tus ojos, tu sonrisa, tus gestos, tus manías, tus perfectas imperfecciones, tus rabietas, son lo que me tiene enamorado de ti, te pienso a toda hora, si voy caminando por la calle o conversando con alguien, para decirlo en resumido te pienso cada vez que respiro.

Ahora depende de ti y de mi, cuidar algo tan bonito, como se cuida un tesoro. Me alegra que seas tu, la causa de este sentir, de esta locura tan linda, de esto que llaman amor.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!!