El sueño.....
Érase una noche cualquiera, en mi tiempo de juventud, tiempo de locuras, amores platónicos, amores ya dejados y en verdad que casi casi había olvidado esta historia, que sin ser magnífica, me recordó aquel amor fugaz, que me dejó enamorado, de aquellos besos que aún los siento, de aquel aroma que aún percibo, de aquel cuerpo que aún deseo.....
Aquella noche, como todos los jueves, salí a la zona de la plaza Foch, a vivir ese ambiente de fiesta, de farra, de conquista. Normalmente salía con mi grupo de amigos, pero no esa noche; coincidencia o no, ninguno de ellos pudo salir y para no perder la costumbre, decidí salir solo, a tomarme unas cervezas a nombre de aquellas que no me daban ni la hora, pero que tenían mi completa admiración.
Era un jueves normal, muchas gente por las calles, la música, el ambiente de antro, en lo personal me gustaba ver a las señoritas que se ponían sus mejores galas, el maquillaje, la ropa ajustada, ceñida al cuerpo y las sonrisas coquetas, que te dejaban un poquito enamorado.
Entré al bar de siempre, recuerdo que tomé un par de cervezas, luego una michelada y en tanto que escuchaba la música, esa mezcla de tequila, cerveza, salsa tabasco, limón, causaba una sensación de relajación en mí. De repente se me acerca un tipo, se me hizo que lo conocía de algún lado, sin embargo el tipo me saludó por mi nombre y yo sorprendido y en afán de ocultar mi vergüenza por no recordar su nombre, le seguí la plática; conversamos de fútbol, estudios, mujeres, de la vida en general, osea una conversa típica de hombres, y al transcurso de la noche micheladas iban y micheladas venían.....
A eso de la media noche decidimos ya salir, culminar aquella noche de bebida y salimos a la Calama, la gente continuaba en su fiesta, el desfile de personas, la música.....de repente al tipo se le acerca una mujer, le da un beso en la mejilla y se saludan. Me la presenta. Era su hermana.
En el sector de la plaza Foch hay muchos bares, algunos son bares rockers, discotecas, bares alternativos, bares de "ambiente", salsotecas, bares deportivos, uno se imagina entonces que en aquel lugar convergen muchas clases de personas, rockeros, farreros, salseros, hippies....de todo en realidad y la hermana del tipo era esa clase de personas que son mezcla de rockero y hippie.
Me saludó con un beso en la mejilla, y al tenerla tan cerca pude apercibir un perfume exquisito mezcla tal vez de rosas, y no sé que más fragancias, comprendí que el amor entra también por el olor.....
Íbamos los tres por las calles conversando, riendo, se pueden imaginar esa escena, como cuando te sientes dueño del mundo, con la camaradería de amigos que se conocen de toda la vida.....y yo sin saber ni sus nombres.
Ella era una chica de silueta delgada, cabello oscuro, largo, sus ojos con un delineador negro y sus labios de un color carmín pálido, su sonrisa era preciosa y no pude dejar de observarla mientras sonreía, y cuando yo decía algo, ella me miraba fijamente a los ojos y me sonreía.....me coqueteaba, le gustaba quizás??
Estábamos allí parados en plena plaza Foch los tres, cuando el tipo dice que se iba a comprar cigarrillos, me quedé solo con ella, no se si el tequila o la cerveza hicieron su efecto pero decidí arriesgarme y decirle lo que estaba sintiendo -sabes, creo que tú me gus... detuvo mis palabras con un beso, no lo esperaba y sentir sus labios fue mágico, el corazón empezó a latir cada vez más deprisa, y allí los dos, en medio de la gente, los bares, la música, nos entregamos en aquel beso que fue como volver a vivir, que me hizo estremecer el alma.
Luego del beso me sonrío, me miró con ojos de coquetería, de complicidad, de travesura, sin decir nada me tomo de la mano y me llevó por la calle, llegamos a una casa de la zona y entramos; sin tener voluntad propia la seguí hasta una habitación y luego de un beso lleno de pasión, de probar el elixir de su boca, pase a acariciar su cuerpo, y al final en la alfombra nuestra ropa.
Sin entrar en detalles, puedo decir que aquella entrega fue una mezcla de pasión, amor, éxtasis, inocencia, el tener su hermosura fue como poseer una joya preciosa, un tesoro, una riqueza invaluable, inolvidable.
Al salir de aquel lugar, caminamos de regreso a la plaza Foch, el tipo no estaba, casi no había gente, las horas habían pasado desde que nos ausentamos y allí estábamos ella y yo, tomados de la mano, enamorados.....
Llegó el tipo, el disgusto, la discusión, ella solo salió corriendo, la seguí enseguida y al virar la esquina, la perdí, desapareció solo desapareció.....regresé a donde quedó el tipo y le dije que su hermana había desaparecido, ya sin enojo le expliqué que estaba enamorado de ella, caí en cuenta que no sabía su nombre y se lo pregunté, solo mencionó un nombre: Mónica........ le pregunté la hora a un joven que pasaba y el tipo desapareció, regresé a ver a todos lados buscándolo, en cuestión de un par de segundos desapareció.
Al otro día desperté en mi cama, desorientado y con un sentimiento de amor por aquella mujer que me conquistó, que me enamoró perdidamente y que a pesar del tiempo no ha podido salir de mi cuerpo y de mi mente.
Cabe mencionar que a pesar de tener su nombre nunca volví a verla ni intente buscarle, tal vez el destino solo quiso juntarnos por aquella noche, tal vez los amores de una noche son más profundos e intensos que los de toda una vida, o será tal vez que todo fue solamente producto de un sueño.........si, un sueño.
By C3s@r1n
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario!!!!